ALBORADA Radio ALBORADA Radio ALBORADA Radio Folclor Cordobés

Paro nacional de educadores

Ademacor se une al paro nacional de 48 horas que iniciará mañana 28 de agosto.

Las razones de la parálisis son : Defensa a la vida, Derecho a la salud con dignidad para el magisterio y sus beneficiarios, Fortalecimiento y defensa del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG, Sensibilización a la ciudadanía sobre la materialización de una Reforma Constitucional al Sistema General de Participaciones, que garantice mayores recursos para educación, agua potable y saneamiento básico, Exigencia al Gobierno Nacional en el cumplimiento de los acuerdos pactados con Fecode en la negociación de mayo de 2019. y por el justo derecho a los ascensos.

En Córdoba la directiva Central de Ademacor ha determinado hacer dos actividades: el miércoles 28 de agosto de 2019 en Montería los docentes, directivos docentes y trabajadores de la educación, se concentrarán a partir de las 8:a.m., en las instalaciones de Ademacor. En el resto de municipios se reunirán a la misma hora en los sitios dispuestos por cada directiva municipal. Se tiene previsto socializar las conclusiones de la última Junta Nacional y los objetivos del paro.

El jueves 29 de agosto de 2019: se hará la gran toma a Montería y movilizaciones municipales. En la capital cordobesa la comunidad educativa está convocada a concentrarse a partir de las 8:00 a.m., en el Monumento a la Ganadería, y recorrer las principales calles hasta llegar al Parque Laureano Gómez. En el resto de municipios se harán movilizaciones y los recorridos serán estipulados por cada directiva.

Most Advanced Responsive Page builder for Joomla

En línea con ALBORADA Radio

We have 104 guests and no members online

Quiénes somos...

Alborada Radio, un espacio lleno de sonidos que se conjugan para recorrer la cultura costeña al compás de vientos y percusiones para dar a conocer al mundo nuestra esencia: El porro Pelayero.